jueves, 7 de mayo de 2015

El mejor descubrimiento!


Uno de los problemas típicos del calzado es la suciedad.....a quien no le a pasado que vas con tacos a algún lugar, tienes que caminar en pasto y se entierra el taco.... queda lleno de barro! Sobre todo en el invierno el barro es una problema que muchas veces queda muy pegado en los zapatos y en el momento que los limpiamos sentimos que solo estamos esparciendo la mugre! La arena, la tierra en el cemento de las calles hacen que nuestros zapatos se ensucien y que tengan un aspecto de zapatos viejos por mucho que los hayamos usado una vez! 

Para esto hace poco encontré una solución muy práctica que les mostrare a continuación



Estas son unas toallitas especiales para la limpieza de calzado, las probé en cuero, ecocuero, gamuza  y gamuza falsa y en todos funciona! Lo mejor es que es de tamaño pequeño y lo puedes llevar en tu cartera! Además solo cuestan $990 y los puedes encontrar en los supermercados!

1° abrir el sello  y sacar una toallita del centro


Pasa la toallita húmeda por todo el calzado! no dejes ni un rastro de suciedad!



Comprueba por ti misma el resultado! tus zapatos parecerán casi nuevos!

                                         Zapato sucio                      Zapato limpio

Recuerda que hay otras formas mas efectivas de renovar tus zapatos y que los zapatos de colores claros son mas difíciles de limpiar que los oscuros!

Siempre lee las instrucciones de los productos antes de usarlos en tus zapatos! No queremos que pase una tragedia en vez de una renovación!





No hay comentarios:

Publicar un comentario