Hoy te mostraré una rutina básica de desmaquillantes que yo uso a diario... Con esto te demostraré que con productos bastante económicos puedes lograr tener una piel radiante y libre de suciedad!
Paso 1
Lo primero es usar una toallita desmaquillante por toda la cara, puedes usar de la marca que mas te acomode, yo en lo personal uso unas Nivea rosadas para piel sensible.... Son las que mas me gustan principalmente porque sacan gran cantidad del maquillaje y además tienen una textura muy suave y cremosa que no irrita mi piel.
Ves todo lo que sale de tu cara! Y esto es recién el comienzo!
Paso 2
Luego utilizo un desmaquillante bifásico de Neutrogena para la zona de los ojos principalmente. Como uso rímel a prueba de agua, este no sale por completo con las toallitas desmaquillantes, por lo que si o si debo usar este segundo producto. Uno no se da cuenta la cantidad de maquillaje y mugre que se pega en tu cara!
Paso 3
Luego de este paso me lavo la cara con abundante agua! Intenta usar agua fría, ya que es mejor para tu piel. El agua caliente envejece tu piel y la fría ayuda a mantenerla!
Paso 4
Utilizo un tónico hidratante de Nivea Aqua Effect, este sirve para eliminar los restos que maquillaje y grasa que puedan quedar en este punto y a demás te da hidratación a la piel. Este además de usarlo en la cara, me gusta usarlo en el cuello, para evitar que se acumule suciedad y también mantenerlo hidratado, fresco y joven!
Como vez todos estos productos los puedes encontrar en farmacias y supermercados... No necesitas tener productos costosos, solo necesitas hacerte el hábito!
P.D. Recuerda que todas las pieles son distintas y que debes escoger productos que no irriten ni produzcan alergia en tu piel. Los productos que yo muestro son productos que a mi en lo personal (siendo una persona muy alérgica en la piel), me han dado buenos resultados.
Que buen tip! Me encanto :)
ResponderEliminar